Hay un Ford para cada camino

Descubrí el tuyo.

CONOCELOS SOLICITÁ COTIZACIÓN

Todos los planes

ECOSPORT S

ECOSPORT S


Plan 70/30

Precio de lista - $ 635900
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 4240

Plan 100%

Precio de lista - $ 635900
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 6299

Ver detalles del plan
FIESTA KINETIC S Plus

FIESTA KINETIC S Plus


Plan 100%

Precio de lista - $ 509300
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 5099

Ver detalles del plan
FOCUS S

FOCUS S


Plan 100%

Precio de lista - $ 699100
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 7399

Ver detalles del plan
KA + S

KA + S


Plan 100%

Precio de lista - $ 276900
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 2419

Ver detalles del plan
KA KINETIC S

KA KINETIC S


Plan 100%

Precio de lista - $ 273300
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 2095

Ver detalles del plan
RANGER CD XL 4x2

RANGER CD XL 4x2


Plan 70/30

Precio de lista - $ 596300
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 6028

Ver detalles del plan
RANGER XLT CD 4x2

RANGER XLT CD 4x2


Plan 100%

Precio de lista - $ 772700
Financiación - 84 Cuotas

Cuotas desde
$ 10905

Ver detalles del plan

¿Qué es el plan ovalo?

Plan Ovalo es un sistema de autofinanciamiento que funciona mediante la formación de grupos cerrados de suscriptores quienes mensualmente aportan cuotas a un fondo común. La formación de 168 suscriptores hace posible la adjudicación del auto elegido a través del sorteo o la licitación. El dinero acumulado se actualiza en función al valor del vehículo 0km que suscribiste Plan Ovalo es una excelente herramienta de financiación que sirve tanto como para ahorrar como así también para licitar el vehículo y tenerlo lo más rápido posible. Las licitaciones las podes realizar a partir de la cuota nro. 2 y así podes disfrutar tú nuevo 0 Km. De este modo Ud. tiene la posibilidad de acceder a su vehículo 0km abonándolo totalmente en cuotas mensuales, en pesos y sin intereses pudiendo renovar o comprar tu 0Km en el momento que te resulte más conveniente.

Existen dos tipos de planes: uno denominado 100 % y el clásico 70/30

Plan 100% financiado. Se divide el valor del auto suscripto por la cantidad de meses que tenga el plan, como resultado da exactamente el valor de la cuota pura o alícuota.

Plan 70/30: El 70 % del valor del auto es financiado y el 30% restante se paga de contado cuando el vehículo sale adjudicado, pero el valor de la cuota es más bajo ya que estamos financiando solo el 70% del valor del bien, la parte financiada (70%) dividida la cantidad de meses que tenga el plan da como resultado la cuota pura del plan.

Preguntas Frecuentes

Son los actos públicos mensuales mediante los cuales los adherentes pueden acceder por sorteo o licitación a la adjudicación de la unidad suscripta. Dichos Actos se realizan con la presencia de un escribano público designado por la Sociedad Administradora.
El valor móvil es el precio de lista de venta al público sugerido e indicado por el Fabricante de los bienes, el cual es utilizado para calcular las alícuotas del plan. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión).
Un grupo es un conjunto de adherentes que se integra con el doble de personas que la cantidad de meses de duración del plan elegido, los que tienen por objeto obtener la adjudicación por sorteo o licitación de un mismo tipo de vehículo. Por ejemplo, si la duración del plan es de 84 meses el grupo estará conformado por 168 adherentes. Cada grupo funciona y es administrado en forma independiente. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión).
Recibirás en tu domicilio una carta de bienvenida donde se te informa tu número de grupo y orden. También recibirás un llamado por parte del concesionario en donde realizaste la operación.
Es el importe que se abona por única vez por la adjudicación del bien sujeto al Valor Móvil vigente al momento del efectivo pago. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión).
Para suscribirte a un Plan Ovalo sólo deberás contar, como mínimo con 21 años de edad y hasta 68 años. En caso de no haber alcanzado la mayoría de edad, se firmará un anexo para adherentes entre 18 y 21 años. Al momento de tener la unidad adjudicada, el adherente deberá estar emancipado en caso de no superar los 21 años de edad. Deberás abonar los montos correspondientes al Derecho de Admisión y Permanencia, Alícuota y Cargos Administrativos. Este concepto se denomina Pago Inicial o Suscripción. No se necesita ningún requisito en particular, simplemente deberás completar la Solicitud de Adhesión, anexar fotocopia de DNI y abonar los montos correspondientes al Derecho de Admisión y Permanencia, Alicuota y Cargos Administrativos.
Sí, se puede solicitar cambio de modelo por otro vehículo de la línea Ford que se comercialice de acuerdo a sus disponibilidades. ( Según Art. 7 punto 6).
Los conceptos que componen la cuota son: Alícuota: es el resultado de dividir el Valor móvil del bien tipo por el número de meses del plan. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión). Cargos por Administración: son los importes que percibe la Sociedad Administradora por administrar cada grupo según el plan elegido. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión). Derecho de Admisión y Permanencia: es el importe que se abona por la presentación de la Solicitud de Adhesión y su Permanencia en el grupo hasta su finalización. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión). Seguro de Vida: es un seguro colectivo que se abona mensualmente durante todo el plan. (Según Art. 10 Contrato de Adhesión). Seguro del Bien: como requisito previo a la toma de posesión del bien se debe constituir un seguro sobre el mismo, a cargo del suscriptor. Su costo será incluido en el cupón de pago mensual. (Según Condiciones generales Contrato de Adhesión).
La cuota se envía mensualmente por Correo privado al domicilio que hayas informado en la Solicitud de Adhesión.
Llamada también alícuota extraordinaria en el caso de un plan 70/30 o integración mínima en un plan 100 %. Es el porcentaje sobre el valor móvil que, según el tipo de plan al que hayas suscripto, deberás abonar por única vez al salir adjudicado y como condición previa a la facturación de la unidad solicitada. (Según Anexo Plan Alícuota reducida) .

Consultanos para más información

Un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.