Enviá tu consulta

Completando el formulario






Deseo recibir información de Balcarce Autos

ME GUSTA

COMPARTIR

Compra, cuidado y mantenimiento de neumáticos
Comprar neumáticos de autos, pick-ups y cuidado de neumáticos en Quick Lane®.

Ya sea que estés comprando al mejor precio un juego de neumáticos nuevo para tu auto, pick-up, CUV (vehículo utilitario crossover) o SUV (vehículo deportivo utilitario) o simplemente procurando una rápida rotación de neumáticos o inspección de neumáticos, asegúrate de visitar tu Centro de Neumáticos y del Automóvil Quick Lane® local. Cuando compras neumáticos, los siguientes servicios están incluidos:
  • Inspección de neumáticos para comprobar que tengan un inflado y desgaste correctos
  • Rotación de neumáticos
  • Nueva instalación de neumáticos
  • Montaje y balanceo de neumáticos
Nuestros expertos capacitados en fábrica conocen en detalle todo lo referente a tus neumáticos y disponen de los reemplazos correctos, basados en tus necesidades. También pueden ayudarte a obtener el máximo rendimiento de ellos con simples consejos de mantenimiento.

No olvides que es esencial que tus neumáticos funcionen de forma correcta para que vos y tu familia viajen seguros. Visita tu Centro de Neumáticos y del Automóvil Quick Lane® local y te ayudaremos a encontrar los neumáticos correctos a un precio apropiado.
 
Cuándo comprar neumáticos nuevos
Evaluación de neumáticos gastados - Consejos de los expertos de Quick Lane®

Cuando hablamos de seguridad de neumáticos, es necesario inspeccionar los cuatro neumáticos primarios y el neumático de auxilio una vez por mes. 

Es muy simple. ¿Tenés una moneda de 25 centavos en el bolsillo? Sácala y colócala de canto en las ranuras del dibujo de tus neumáticos. Realiza esto en varios lugares de tus neumáticos, porque estos a veces pueden mostrar un desgaste del diseño inusual que llevará a un desgaste prematuro. Si tenés una regla, también podes usarla para medir cuánto dibujo queda. 

Es altamente recomendable que reemplaces tus neumáticos cuando el dibujo se ha gastado entre 2 y 4 milímetros. Por supuesto, pinchaduras, cortes o enganches en el dibujo o banda lateral del neumático también podrían señalar que es tiempo de reemplazarlos. 

Cuánto más dibujo tengan tus neumáticos, más control tendrás sobre él –especialmente en un camino mojado– y más corta será la distancia requerida para detener el vehículo al frenar. 

Si no estás seguro acerca de si es el momento de reemplazar los neumáticos, los técnicos capacitados en fábrica en tu Centro de Neumáticos y del Automóvil Quick Lane® local pueden decirte si necesitas cambiarlos por unos nuevos.
 
Dibujo del desgaste de los neumáticos
Desgaste desparejo e irregular de los neumáticos

Con el uso, los neumáticos inevitablemente se desgastan. Sin embargo, algunos tipos de desgaste son prematuros y son el resultado del inflado de neumáticos incorrecto y de factores externos. 

Un técnico capacitado en fábrica en tu Centro de Neumáticos y del Automóvil Quick Lane® local puede señalar cualquier dibujo del desgaste inusual de los neumáticos de tu vehículo y aconsejarte cómo solucionar el problema.
 
  • Desgaste del Neumático
Fuera de alineación - Borde interno o externo fino
 
  • Desgaste del ángulo de Inclinación
Fuera de alineación -Desgaste interior o exterior exagerado
 
  • Desgaste Central
Inflado en exceso - Desgaste del dibujo fino en el centro del neumático
 
  • Desgaste de los Bordes
Inflado menos de lo necesario - Desgaste del dibujo fino en los bordes del neumático
 
Rotación de neumáticos del auto
Balanceo y rotación de neumáticos
 
Además de asegurarte de que tus neumáticos estén correctamente inflados en los niveles recomendados, el rotarlos puede ayudarte a obtener más kilómetros de vida útil al distribuir el desgaste de forma más pareja. Además, al rotar los neumáticos, cualquier desgaste del dibujo de los neumáticos inusual puede ser expuesto, lo que indicará un desgaste prematuro y factores externos. Además de eso, los componentes relacionados, como frenos, suspensión y piezas de dirección, pueden ser examinados para comprobar el mantenimiento o reparación necesarios. 

Consulta tu guía del propietario acerca de la frecuencia y modos de rotación de los neumáticos. Para asegurarte de que los estás rotando en el momento apropiado en sus ciclos de vida, haz que un técnico capacitado en fábrica en tu Centro de Neumáticos y del Automóvil Quick Lane® local inspeccione tus neumáticos.
 
Presión de aire de los neumáticos
Cómo controlar la presión de aire de tus neumáticos

Mantener la presión correcta recomendada en tus neumáticos es importante no sólo por razones de seguridad, sino también para obtener más kilómetros de rendimiento eficaz de ellos. Los neumáticos poco inflados se desgastan prematuramente. Además, no llegarías tan lejos como podrías con un tanque de combustible debido a la mayor resistencia de los neumáticos. Asegurar que la presión de tus neumáticos no esté muy baja o muy alta puede mejorar el rendimiento del combustible en aproximadamente un 3%. 

Para determinar cuánto aire necesitan tus neumáticos, lee tu guía o manual del propietario, que frecuentemente está localizado en la guantera, en la puerta del conductor o en el interior de la puerta de la tapa en modelos de 2002 y en vehículos de modelos más nuevos. No intentes “medir a ojo” la presión de tus neumáticos. Pueden parecer completamente inflados aunque no estén en los niveles recomendados. 

Sugerimos utilizar la recomendación “libras por pulgada cuadrada” (PSI) en tu guía del propietario en vez de los números presentados en las bandas laterales de los neumáticos, ya que estos son aplicables a la máxima presión para ese neumático. 

Deberías controlar la presión de los neumáticos una vez por mes. Es simple. Primero, asegúrate de que los neumáticos estén fríos y que no hayan sido usados recientemente. Si no contas con un manómetro, necesitarás uno. Desenrosca la tapa de la válvula en el neumático y presiona el manómetro hacia dentro del vástago de la válvula. Lee el número en el manómetro, compáralo con el nivel recomendado y agrega aire si es necesario. No te olvides de controlar la presión en la rueda de auxilio, ya que esta también debería tener aire. 

Si no estás seguro acerca de si es el momento de reemplazar los neumáticos, los técnicos capacitados en fábrica en tu Centro de Neumáticos y del Automóvil Quick Lane® local pueden decirte si necesitas cambiarlos.