EMPRESA

BALCARCE AUTOS S.A, concesionario oficial FORD en Balcarce y zona de influencia, es una empresa con más de 66 años de vida comercial, que nos delega la responsabilidad de brindarle a usted toda la confianza y seguridad a la hora de adquirir un vehículo 0 km o usado de comprobada calidad.

Su excelente servicio post-venta con la más alta y capacitada mano de obra, ayudada por tecnología de última generación, le ofrece un destacado servicio para el mantenimiento óptimo de su unidad Ford.

En Balcarce Autos se combina la esmerada atención personalizada proyectada en nuestra larga trayectoria comercial, manifestando tres pilares fundamentales en nuestra política de calidad: Transparencia - compromiso y profesionalidad. Esto nos ha permitido perdurar en el tiempo como pocas empresas en nuestra actividad, ocupando siempre un lugar destacado en el ránking de ventas.

Nuestro objetivo se basa en el esfuerzo día a día por brindar un servicio cada vez más profesional, más competitivo y por encima de todo, que usted sienta ese lazo de amistad que siempre nos ha caracterizado y reconocido como LA FORD DE BALCARCE.